domingo, 5 de febrero de 2012

QUIEN HA DICHO FRIO?---SORBETE DE SANDIA

Quien iba a imaginar... que cuando he abierto el congelador aún tenía estos trozos de sandía congelados,, y a la espera de usarlos.. pues hoy ha sido el sido el día,, y eso que el día de hoy es algo fresquito,, como decimos los Valencianos, Xe!!! quina frescoreta....  después de haber comido un buen plato de potaje,, (que ya os presentaré), he tenido la delicadeza de prepararme este delicioso sorbete... riquísimo.
Aquí os lo presento, fácil, cómodo, limpio, y que más decir,, que lo comparto con vosotros... me encanta.


INGREDIENTES: 
  • 300 gr de sandía congelada en trozos.
  • Un poco de azúcar,, si es necesario.
  • Zumo de medio limón.


PREPARAMOS: Congelamos los trozos de sandía, cuando los tengamos congelados, lo metemos en la TMX, junto con un poco de azúcar y el zumo de limón,, le damos varios golpes de turbo,, hasta que veamos que este con la textura deseada.
Un sorbete ligero, y que entra fantástico después de una comida.

13 comentarios:

  1. Hola Jose
    Gracias por la receta, aca en Canada tenemos sandia todo el anio, asique este sorbette cae rapidito....!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besos
    miri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho... allá ara un poco más de frio, jejeje.. un abrazo Miri

      Eliminar
  2. Delicioso haga frío o calor. Un saludo, Clara.

    ResponderEliminar
  3. Que rico Jose. A mi en invierno tambien me apetecen los helados.
    Besets

    ResponderEliminar
  4. Aun con frió quiero un poco me encanta besos

    ResponderEliminar
  5. gelaet Jose...? en el fred que fa... qué bon humor tens, no el pergues...
    pero té molto bona pinta saps...

    ResponderEliminar
  6. Que rico con sandia ummm...haga frio o calor, esto siempre apetece.
    Besets.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que está bueno, pero con el frío que hace hoy me quedo con el perolet que ha de estar de bueno ...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Cómo has estado amigo?
    Que buen postrecito nos traes, yo te acompañaría felíz, que he cenado un buen plato de crema de zanahorias y como la calefacción está a full el sorbet me viene de perlas porque tengo calor!.
    Que delicia haber encontrado esa sandía congelada, no?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Yo no dije frío... con lo que me gusta la sandía!!! por suerte por el sur no estamos sufriendo demasiado esta ola de aire siberiano así que encantadsa me tomaría una copa de tu sorbete!!
    un beso
    Sonia

    ResponderEliminar