Visitantes recientes

domingo, 12 de febrero de 2012

CREPS CON JAMON YORK Y QUESO



A quien no le gustan los creps,,, dulces, salados, agridulces... este crep muy rápido de preparar, entra por si solo, ME ENCANTAN LOS CREPS!!!!!!, cuando te comes uno es IMPOSIBLE OLVIDARLO.

INGREDIENTES PARA 5 CREPS.

  • 125 gr de harina.
  • 250 gr. de leche.
  • 1 huevo.
  • Sal.
  • 1 cucharadita de aceite.
PREPARAMOS LAS MASA: Vertimos todos los ingredientes y los mezclamos o bien con la TMX o batidora, que no queden grumos.
Dejamos reposar la mezcla sobre media hora, cogemos una sartén, la untamos con un poco de aceite o mantequilla, y echamos la mezcla con una cuchara grande de cocina (de las que servimos sopa, o un caldoso, etc), así tenemos la misma proporción.
El primer crep, suele no salir como los restantes, éste lo reservamos, y hacemos los otros.

Cuando veamos que se despegue de la sartén, le damos la vuelta , y seguimos  con los otros.

Lo podemos rellenar con cualquier ingrediente, son fáciles de manejar y muy ricos a la hora de comer.
en este caso antes de darle la vuelta, he puesto una loncha de jamón york, y he espolvoreado con queso rallado por encima, y un poco de orégano,  les das unos pliegues, y lo haces por ambos lados, así el queso se derrite y queda más bueno.

2 comentarios:

  1. Hola José he comido ya, pero viendo estas fotos y con este relleno mmmmmmmmm que rico....no me importaría comerme uno hora mismo.

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta deliciosa, y como dices son muy socorridos al poder rellenarlos tanto dulces como salados. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar

Loading...