Se acerca el verano, y esta clase de recetas nos puede ir muy bien, combinados apetecibles y ligeros, que nos pueden ayudar a quitarnos algún kilito que otro.
Una receta muy fácil de hacer si tenemos a mano una buena plancha, y verduras frescas ESPAÑOLAS, que hay que aprovechar que estamos en temporada.
INGREDIENTES:
- 1 filiete de salmón.
- 1 calabacín ESPAÑOL.
- 1 pepino ESPAÑOL.
- Sal
- Aceite.
- Un poco de pimienta recién molida.
PREPARAMOS:
Ponemos la plancha a fuego fuerte, le damos un golpe de plancha al salmón, vuelta y vuelta, a gusto de consumidor, con un poco de sal, unas gotas de aceite y pimienta recién molida.
Mientras hacemos el salmón, podemos ir haciendo también en otra plancha o sartén, el calabacín, con unas gotas de aceite y un poco de sal, cuando veamos el punto exacto, sacamos y emplatamos, junto un pepino cortadito a láminas con un poco de aceite y sal.
Crackissss! a mí todo lo que vaya a la plancha o a la parrilla me flipa!! y el salmón lo que más y ya si lo acompañamos de verdurinas españolas de las buenassss............diossssssss que hambre de repente joerrrrr!! menudo platazo que te has marcado hoy amigo!!! de 10 total!!!
ResponderEliminarUn abrazo amigo!!! :)
Me ha encantado tu propuesta. El salmón me rechifla, y las verduritas españolas ideales. Tu si que sabes como hacer para que mis tripillas crujan.
ResponderEliminarSaludosssssss
Fenomenal así los calabacines, a la parrilla cualquier cosa queda impecable y tu plato está perfecto. Bien por las verduras españolas y en especial el pepino!! besos
ResponderEliminarUn plato sencillo, rico y sobre todo nacional jaja. besitosss
ResponderEliminarJose Enrique hoy he conocido tu blogs ,me gusta mucho las recetas que tienes,son muy apetecibles y sencillitas,prometo visitarte a menudo,para realizar tus platos y te ire contando el resultado.
ResponderEliminarUn saludo.
Un plato genial,me gusta todo....sera por ganas.
ResponderEliminarBesets.
una receta rica y muy saludable.
ResponderEliminarbesitos.
Con la calidad de las verduras que tenemos en España, se pueden tomar hasta crudas ¡qué lástima la que formaron!, pero bueno, nosotros disfrutaremos de lo bueno, y allá con su conciencia los que montaron este tinglao.
ResponderEliminarEl salmón ¡fantástico!
Un abrazo.