Visitantes recientes

lunes, 31 de enero de 2011

MONTADITO DE LA ESPERANZA

Bueno, por donde empiezo.... vamos allá!!.
Me he dado cuenta al igual que vosotro/as que la están liando con los bocatas de la esperanza, y todo para animar a una amiga de Ana del blog http://cocinacreativaconamor.blogspot.com/, y está montando un mogollón que esta recorriendo hasta el océano atlántico.
Esto me alegra mucho, todo lo que sea para animar, divertirse, y apartar los problemas que tenemos a un lado y poder pasar un buen rato para así olvidarnos de alguna desgracia que otra, eso está bien.
Yo Ana, tuve un accidente de moto hace 17 años, tenía en ese momento 18 añitos recién cumplidos, del cual no me fui para el otro mundo pero si me dejo en silla de ruedas como tu amiga.
Decirte que siempre lo he llevado bien dentro de lo que cabe, todos aquellos que me conocen, lo saben bien.
Hay que tener mucha fuerza para soportar el día a día, y bueno... tengo la esperanza (que eso nunca se pierde, que algún día, saldré de esta), la ciencia avanza mucho, lenta pero firme.
No se si puedo ayudar a esta familia, solo desearle mucha fuerza, que sigan para adelante, y miren al frente como yo hago, un abrazo muy fuerte para ellos y para ti, que eres una gran amiga por lo que veo.
Verás más abajo del blog unos videos, soy yo haciendo algo de gimnasia, y así pues me conoceís un poco mejor, un abrazo y ADELANTE!!!!.

No he preparado bocata de la esperanza, espero que me perdones, pero lleva pan, jajaja.



INGREDIENTES:

Pan.
1 Lata de atún.
1 botecito de tomaate solis.
Perejil.
Ajo.
Aceite.
Limón.



PREPARACIÓN:

Montamos, a gusto consumidor. JAJAJA. y ya está, (Esto es fácil).


23 comentarios:

  1. A veces, la vida nos pone pruebas muy duras,... que solo las personas excepcionales como tú superan...y se convierten en autenticos ejemplos... me alegro de haberte conocido... es un placer conocer personas excepcionales que dan leciones de vida, solo con escribir cuatro renglones en un blog de cocina,...
    y dicho esto.... ponte ahora mismo a hacer un bocata.... que tu no tienes bula!!!! jajajaj queremos un bocata... queremos un bocata... queremos un bocata...
    jajjaa
    un beso desde www.lasguisanderas.com

    ResponderEliminar
  2. Es estupendo conocerte un poco mas y ver lo optimista y bien que lo llevas, eres una persona muy fuerte.
    He visto en los videos la estupenda familia que tienes, el niño es precioso.
    El montado seguro esta muy rico, nunca lo he probado con el ajo y perejil.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es muy importante el apoyo de la familia y de los amigos, pero lo esencial es la fuerza de voluntad que tu tienes para poder sobrellevarlo porque el impacto en un primer momento ha de ser brutal verdad ?....... Ya veo en los videos que a ti ganas y fuerzas te sobran , asique como bien dices la ciencia avanza dia a dia y yo te deseo lo mejor Jose.

    Gente como tu son los que nos enseñan el poco derecho que tenemos a veces de quejarnos por nimiedades .

    La tosta está diciendo comemeeeeeee , jooooo qué fotos, me apetece sumergirme de lleno en la pantalla jaja...

    Besinos .

    ResponderEliminar
  4. Uno de nuestros grandes amigos tuvo un accidente a la misma edad que tú, 18, hoy tiene 40 y su silla no le ha queitado la alegría de vivir de salir, estudiar, viajar, conducir, conocer gente y ser super querido.
    Estoy segura de que tú eres exactamente igual que nueestro Paco, un tipo genial y encima un gran cocinero!!!
    Gracias por regalarnos tu arte.
    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Hola Jose
    Te leo y te admiro, hasta verguenza senti de quejarme cuando Daniel paso las cirugias en los pies, cuando llegue del trabajo, lo sentare frente a esta pantalla para que te lea, el nunca se queja, sufrio muchos dolores pero siempre miro para delante, yo fui la debil, pero despues de leerte, doy gracias por tener la oportunidad que la vida me dio y conocer a personas como tu, asi sea por cables........gracias por darnos a conocerte mejor!!!!!!
    Un beso grande
    sweetcakestoronto
    que tengas un feliz dia
    miri

    ResponderEliminar
  6. Joerr Jose me has dejao de piedra macho!! que no sabía nada de lo tuyo! como lo siento! me he visto un poco reflejado en tu historia aunque yo he tenido al final más fortuna que tú.
    También cuando tenía 18 años y moto, un accidente estuvo a puntito de mandarme al otro barrio, que faltó muy poco vamos! rompí todo lo rompible, piernas, costillas, mandíbula.... y las roturas casi que fue lo más suave! que estuve hecho un cristo! pero bueno, ahora no me puedo quejar! la única secuela de todo eso ahora mismo es un hierro que va por dentro del femur izquierdo que ya lo tenía que haber sacado hace tropecientos años pero ahí sigue el joío! eso y multiples cicatrices! o sea, nada!

    Y te leo............ y te admiro Jose! eres la hostia!! ya me gustaría a mí tener esa fuerza que tienes que tener tú! si es que con razón eres un crack! no te digo yo???

    Ahora, una cosina te tengo que decir que ahì estoy con Noelia eh! póngaseme ahora mismo a hacer un bocata!!! que eso que ha hecho está muy bien, muy rico, muy solidario, pero es un descapotable como la copa de un pino! jajajaja!!!! eso sí, un cabrio de lujo que todo hay que decirlo!

    Jose, no eres un crak. Eres un metacrack!!!

    Un abrazo desde Vigo!

    ResponderEliminar
  7. HOla José Enrique: Qué lindo ver tu fuerza y tu entereza para enfrentar lo que te ha tocado. Eres todo un ejemplo a seguir, ya admiraba tu cocina y tu entusiasmo, pues ahora el doble, mis respetos y me alegro de haberte conocido en este mundo bloguero y cocinero, un besote con mucho afecto

    ResponderEliminar
  8. Me has dejado impactada con tu historia, y la fuerza que has tenido, ¡¡No te imaginas como te admiro!! Has cobrado ánimo y has seguido adelante!!! No todos tienen el coraje que tú has mostrado.
    El otro día vi la entrada de tu niño que seguro que te anima día a día, los niños son algo especial. Además, creo recordar que tienes otro en camino ¿no es cierto? Enhorabuena por ser como eres.

    Besitos

    Ya me olvidaba de tu bocata y creo, que aunque sea 'descapotable' tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  9. Jose bondia, anda no te quejarás de comentarios bonitos que te han puesto ¿eh? ajajaj. Ahora fuera bromas, yo me he quedado parada también como Tito porque no sabía nada de lo que te había pasado pero te digo una cosa que eres un chico con una fuerza interior y un coraje tremendooooo y que la ciencia ha avanzado muchísimo y la esperanza es lo único que se pierde. Tienes una mujer muy guapa y tu hijo de aquí a ná se abre su propio blog que ya te lo dije el otro día ajajajaj. Y encima cocinas bien, así que me llevo este montadito porque ahora me entra un hambre que ni te cuento ajajaj y es por una buena causa. Yo tengo pendiente hacer el mío también, todo lo que sea ayudar está muy bien. Bueno un besazo enorme para ti y los tuyos y a seguir cocinandooooooo.

    ResponderEliminar
  10. Te admiro a ti y a toda la gente que es como tú que sabéis salir adelante pese a la adversidad, has optado por superarte día a día en vez de quedarte en un rincón autocompadeciéndote. Cuando le he enseñado los vídeos a mi marido hemos coincidido en que a veces no valoramos lo que tenemos y vemos problemas donde solo hay un grano de arena. Es posible que en un futuro tal y como adelantan las cosas y con tu afán de superación vuelvas a andar, te lo deseo de corazón.
    Ese montadito tiene muy buena pinta, nada que envidiar a un bocata.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Jose eres un luchador y cuando lees cosas como estas te quedas que no sabes bien que decir.
    Lo importante es que seas feliz desde el lugar que te encuentras ahora y cojas y exprimas lo positivo que te aporta.Todo tiene un lado positivo Jose siempre.
    Aunque no es un bocata es un mini descapotable que a mi me encantan.
    Un besote fuerte Jose

    ResponderEliminar
  12. Impresionante tu testimonio José.
    No sabía qu fueras en silla de ruedas, es admirable tu optimismo y tu buena onda, no ha de ser nada fácil.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo trabajo con personas con diferentes discapacidades y sé que una vez que se pasa el bajón inicial, en mayor o menor tiempo lo superáis mentalmente.
    La secuela que os queda sea la que sea, aprendéis a vivir con ella de una manera ejemplarizante.
    Ahhhhhhhh!! mi bocadillo fue con pita ya sabes cada uno de su dieta.
    Un saludito
    http://elbocadodelahuerta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Jose guapo! vaya pintxo que te has hecho...
    La iniciativa es fantástica, sin dudar. Mil besos compi.

    ResponderEliminar
  15. No podemos elegir las circunstancias que nos acontecen en la vida, pero si nuestra actitud ante ellas. Hay quienes por inseguridad,por miedo al rechazo o a ser dañados... levantan barreras infranqueables que les sumen en el aislamiento y la frustración y quienes, como tu Jose Enrique, deciden tener una actitud positiva, optimista y de tesón. Gente como tu sois un gran ejemplo para todos.

    La iniciativa me parece fantástica.

    Y el pincho riquísimo, a mi marido le encanta, sobre todo si es con caballa o melva.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. No tengo palabras... toda mi admiración para ti y el bocata uhmm, un beso.

    ResponderEliminar
  17. Jose,no conocia tu situacion y por lo que veo en el video,eres una persona llena de voluntad y optimismo que se supera dia a dia,te admiro a ti y a todas las personas que tienen esa fuerza.
    El pincho me lo llevo...anda que no esta bueno!
    Un beset molt gran.

    ResponderEliminar
  18. Como siempre tu cocina de sobresaliente, me gusta el bocata, pero la costrada...........!!
    Tengo ganas de probarla. ¡¡ Por cierto no imaginas el frío que tenemos!!
    Besos Mil Jose.

    ResponderEliminar
  19. me quedo sin palabras.... por cierto me llevo un trozo de este bocata, besos

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas Gracias por visitar nuestro blog!!!
    Es muy agradable recibir comentarios como el tuyo.
    Que buena pinta tiene este pinchito!!!!
    Sigo viendo cosas!!!!
    Un abrazo.Mercedes

    ResponderEliminar
  21. despues de escribir y borrar varias veces, simplemente decir que gracias por mostrarnos tu realidad y sobretodo ser un ejemplo para muchas personas que se encuentran en tu misma situación e intentar hacerle ver a los adolescentes que non son de acero.
    Se cuales son las consecuencias de un accidente y los distintos resultados.

    Pero mejor tomarse este pinchito que preparaste que se ve bien rico.

    saludos

    ResponderEliminar
  22. José Enrique la fuerza y el ánimo que tienes desde luego lo transmites a todo tu alrededor lo se bien, el café lo tenemos pendiente aún eh.
    El pinchito exquisito además con mensaje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Desde aqui, solo puedo compartir contigo, y con un buen amigo mio que sufrio hace algunos años un percance igual al tuyo, este mensaje de esperanza y de superacion que nos transmites en tu escrito
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Loading...