INGREDIENTES:
- 1 Vaso de arroz.
- Un puñado de judías verdes.
- 1/4 de pollo troceado.
- 1 tomate rallado.
- Setas variadas (yo las compré en mercadona, hay un paquete en los congelados que son setas variadas y están ricas, ¿para salir del paso?).
- 1 l. de Agua.
- Colorante.
- Aceite.
- Sal.
PREPARAMOS: Primeramente en la olla, sofreímos el pollo, después cuando lo tengamos casi listo, añadimos las judías verdes cortaditas, y al tamaño deseado, seguidamente las setas, rectificamos de sal, y cuando lo tengamos pochadito, añadimos el tomate rallado, y le damos unas vueltas hasta que este hecho.
Vertimos el arroz, el colorante y el agua, le damos fuego, probamos de sal, y esperamos a que el arroz este en su punto.
Arroz maravilloso con pollo y setas... jejeje. te ha quedado con una pintaza... con lo arrocera que soy yo!
ResponderEliminarun beso
Sonia
Muy bueno este arroz eh?. Es de los platos que más me gustan. Si, conozco esas setas, no están nada mal. Precisamente tengo un post solo con guarniciones y una de ellas está hecha con esas setas congeladas.
ResponderEliminarSaludín!
Feliz año nuevo crakissssssss!!!! ¿cómo se han portau los reyes amigo? seguro que bien ¿no?
ResponderEliminarMenudo arrocito que te has marcau para empezar bien el año!!! tiene que estar delicioso, aunque viniendo de ti eso sobraba decirlo! crackkkk mássss que crackkkkkk!!!
Un abrazo crakis! y que este 2012 venga bonito! :))
Buenisimo,los arroces caldosos me gustan todos....y este no va ha ser menos.
ResponderEliminarBesets.
Umm, que delicia!
ResponderEliminarUn buen arroz caldoso es un plato ideal para este tiempo y mas para la cuesta de enero pues encima resulta ecónomico.
ResponderEliminarBesos
¡Holaaaa Jose! Por aquí seguimos luchando.
ResponderEliminarEse arroz tiene una pinta estupenda.
Espero sigais bien y os deseo sobre todo mucha salud para este año.
Besos Mil.
Fantástico plato al que me apunto porque en una temporadita me limitaré a rebajar calorías para eliminar lo acumulado en estas fiestas. Un arroz delicioso, sano y con un aspecto delicioso.
ResponderEliminarFeliz año y un abrazo.