Visitantes recientes

viernes, 20 de enero de 2012

AQUI TENÉIS A CELIA

Al ver los comentarios de la foto que puse hace unos días sobre mi hijo Josep y yo,, y muchos de vosotros me preguntasteis por la nena, pues... amigos blogueros y los que nos blogueros, jajaja, "me refiero algún anónimo que otro/a".
Aquí tenéis a Celia el día de su bautizo, ya hace un poco de esto, pero como he visto que estoy entrajao,, que es bastante raro en mi,, pues ..... aquí os la paso para que veáis lo guapa que es!!!.
Saludos  a todos/as, por cierto en esta no llevo barba, jajajaja.



Esta es más reciente, de este veranito,,, pero se le ve muy cambiada  a la de arriba.




17 comentarios:

  1. Hola Jose
    Hace mucho que no vengo por aqui, Que Ternura de bebe.....y al papi hay que ponerle un babero tamanio sabana....jaja!!!!!
    sweetcakestoronto
    Feliz fin de semana
    miri

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa Jose y el entorno también.
    Bonita foto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que niños tan majos tienes crakis! tanto Josep como Celia son preciosos!!!! ahora falta que pongas la foto de tu mujer para empezar a sacar parecidos hehehehe!!! :)) y tú.......... mucho mejor sin barba eh! te lo digo yo... que si que siiii!!!!

    Abrazos salseros CraKis!!!!! :)) y ponte más el traje! que te queda de 10!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Estáis guapísimos los dos!! Tu niña es un dulce, es preciosa! Es una foto muy bonita, gracias por compartir un trocito de tu vida!!
    un abrazo! Sonia

    ResponderEliminar
  5. Ostras Jose, preciosos, tanto el chiquillo como este dulce de bebita.
    Dios te los bendiga.
    Tu reguapo eh?, conste.
    Besets

    ResponderEliminar
  6. Estais muy guapos los dos!!!Y la niña esta para comersela,que carita mas simpatica y bonita tiene...se te caera la baba!
    Besets.

    ResponderEliminar
  7. Quina xateta mes bonica Jose, està pa pegar-li un moset a les galtetes... preciosa. I tú... bueno... en barba o sense, dona igual.. el traje te senta fenomenal, guapo

    ResponderEliminar
  8. Es guapísima y tú estás muy elegante con el traje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Queeeee guapa!!!!

    Es preciosa que ojos más bonitos, a ver si algún día se conocen mi nieto Iker y Celia jejeje anda que la pareja con lo guapos que son los dos.
    Jose tu estas muy elegante con el traje.

    Sabes tengo una foto con todos mis hijos y mi yerno cuando aun eran novios mi hija y el en el mismo sitio donde estas tu.

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonica está, hace tiempo que no la veo pero puedo decir que es una monada de niña y Josep ni te cuento "es tot un homenet"
    Un abraç

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué muñeca, por dios!! Supongo que no habrás pedido nada a los Reyes porque el regalo ya lo tenéis con creces con estos hermosos hijos. La niña es para comérsela.
    Como decía mi abuela: Que Dios os la bendiga porque es un verdadero angelito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola José Enrique, te he borrado el comentario de antes pq he entrado con el usuario de mi hijo sin darme cuenta jeje. Te decía que parece que fue ayer que nos dabas la noticia de que había nacido vuestra niña y que mira que grande está ya, se parece mucho a ti. Enhorabuena y besets a los 4.

    ResponderEliminar
  14. jordi martinez galdon28 de septiembre de 2012, 22:06

    Hello Jose Enrique,.que reguapetó estas amb el tratge,jejejeje!!!i que orgullos has de'estar de la xiqueta tan guapa que tens...Besets.

    ResponderEliminar

Loading...