Visitantes recientes

domingo, 22 de enero de 2012

AGRADECIMIENTO A TODOS/AS.


Bueno,, no se por donde empezar... todo transcurrió en enero de 2009, en una tarde de lluvias en compañía de mi amigo Juanjo, así fue,,, después de comernos un corderito al horno, que estaba muy pero que muy bueno.
Como veis,, me gusta mucho la cocina, la cocina tradicional, como podéis apreciar en mis recetas, iba apuntando todas las recetas en una libreta que cuando iba a buscarla, no sabia donde la había dejado, cabeza la mía.
Y fue cuando mi amigo Juanjo, me dijo que existía la posibilidad de abrir una cuenta en un blog, que era gratuito,y podía ir metiendo todas aquellas recetas que yo mismo elaboraba.

Así pues, quedaban archivadas con la posibilidad de ir metiendo imágenes de las mismas, la verdad es que queda muy bonito y a la vez entra más por los ojos.
También, estas recetas elaboradas con todo el cariño, estarían al abasto de todos aquellos que quisieran, y por lo que veo, ya son 36000 visitas la que llevo.
Muchas gracias a todos y todas, por que en este mundo que era prácticamente desconocido por mi, he comprobado que hay magníficas personas al otro lado, a muchos de vosotros no os conozco de manera personal, pero como si os conociera.
No suelo colgar muchas recetas de manera frecuente, pero no dejo de visitaros y de ir copiando esas recetas tan maravillosas que elaboráis con todo vuestro cariño y amor, y sobre todo profesionalidad, aunque muchos de nosotros no nos dediquemos a este campo.

Nos gusta la cocina, la disfrutamos y la compartimos, un abrazo muy grande a todos y gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas.

19 comentarios:

  1. Que lindas tus palabras José. Yo creo que todos hemos empezado nuestros blogs con más o menos las mismas pretensiones y de pronto nos damos cuenta que esto es todo un mundo. Se conoce gente, se aprende y se comparte.
    Me parece como una gran familia y es muy lindo.
    Espero seguir compartiendo contigo y aunque no nos conozcamos fisicamente el cariño es grande.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. La verdad es que cuando empiezas ni te imaginas que vas a encontrar gente tan maravillosa dispuesta a echarte una mano sin conocerte y todo lo que vamos aprendiendo de unos y otros cada día. Me alegro de poder ser una de tus seguidoras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Crakissss mecawenlasfloressssss que me vas a emocionar como sigas por ahí!! tú vete practicando con la paella que en cuanto caiga por esas tierras no te salva naide de hacer una pa muá! jajajja!!

    Un abrazo amigo!!!! :))

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también me alegro de seguirte, y visitarte.
    Todos aprendemos de todos; pero hay personas detrás de muchos Blogs, que merecerían un pedazo de aplauso por su trabajo constante, y su buen hacer.
    Yo también soy de las que, o me pongo las pilas, y subo a menudo; o desconecto un poco y me desmotivo...
    Pero todos compartimos el amor por la elaboración de una receta. Unas veces con más éxito que otras, pero apasionante siempre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Juan!!!
    Aunque no te visite por cada entrada y eso no es porque no quiera....factor tiempo, es el unico culpable........me alegra ser tu seguidora y poder conocerte en forma virtual, espero poder seguirte muchos anios mas, disfrutar, aprender y probar tus recetas!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besos
    miri

    ResponderEliminar
  6. A seguir adelante, creo que este mundo nos da muchas gratificaciones

    Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Pues espero que nos enseñes muchas mas recetas¡¡¡¡¡¡, pues entre todos aprendemos mucho mas que solos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Jose gracias a ti por compartir ese pedazo recetas que nos hacen la boca agua ajajaj, y me gusta como te ha quedado el blog, con mucho estilo ejej. besos y que sigamos compartiendo muchas recetas más....bondia...

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Jose!!Y gracias a ti por compartir estas recetas tan ricas,espero que por mucho tiempo....y yo que lo vea.
    Un beset ben fort.

    ResponderEliminar
  10. José gracias a ti por compartir las exquisitas recetas que preparas que casi todos los días me haces pasar hambre al ver esos platos que nos pones y espero que sigas enseñándonos muchos más.

    Ya sabes si algún día vienes por Almería me tienes que avisar que nos tenemos que tomar un café y conocernos personalmente.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti por compartir una parte de ti con tod@s y formar parte de esta extraordinaria familia. :)
    ¡un beso muy fuerte y con mucho cariño!
    Sonia

    ResponderEliminar
  12. Agradecer? no tienes que dar las gracias al contrario, nos dejas tus elaboraciones hechas con todo el cariño.
    Habrás comprobado que somos como una gran familia y que la cocina es el nexo de unión.

    Espero verte muuuuucho tiempo por aquí!

    Petons

    ResponderEliminar
  13. Gràcies a tú per compartir les teues recetes (totes tenen una pinta exquisita) i per compartir també un poquet de la teua intimitat, i sobre tot... gràcies per ser com eres...

    ResponderEliminar
  14. _Gracias a todos por vuestras palabras, si es verdad que es una pequeña familia donde compartimos mayoritariamente nuestro hoby, que es la cocina.

    Kako: eres fenomenal no canvies.

    cocina de Betulo: Yo también me alegro de seguirte.

    Tito: ya sabes, cuando vengas para Valencia, la paella está hecha!!!.

    Miri: muchos besos y gracias por seguirme.

    Lidia: así es,, no te puedo discutir.

    Ori: eso espero.

    Mª Jesús: Un mundo nuevo,, pero a la vez muy cercano.

    Mesilda: que decir de Mesilda,,, me encanta como trabajas los panes, deliciosos...

    Trini: Recetas de las que a mi me gustan, un abrazo.

    Sonia: tambien poco tiempo en esto, pero es como si nos conocieramos de hace mucho, un beso.

    Dolorss: gran maestra, si señor!!!.

    Y SR o Sra. Anónimo: Gracias por seguirme de manera anónima, aunque la verdad queda en interrogante saber quien eres?, seguro que eres una persona maravillosa, me encanta..... como he quedado, jajajaja., es raro contestar a alguien que no conoces y saber que esta ahí....

    ResponderEliminar
  15. TUS NIÑOS SON PRECIOSOS, CUIDAOS MUCHO Y SED FELICES QUE EN DEFINITIVA ES LO ÚNICO QUE IMPORTA.

    ResponderEliminar
  16. Me alegra que te guste esta aventura, si la podemos llamar así, pero es realmente fascinante y es un placer entrar en tu blog y ojearte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Gracias a ti, Jose, por compartir también tus deliciosas recetas. Y muchas felicidades por esos dos "angelitos"!!!! un beso.

    ResponderEliminar
  18. Pero Jose Enrique si tendremos que agradecerte a ti lo fácil que lo haces todo y tu buen hacer, tendríamos que aprender mucho de ti. Así que te mando un abrazo y besos para tus peques.

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que la mayoría hemos comenzado el blog de la misma forma: la prolongación de nuestra libreta de cocina, y porque alguien que sabe que nos gusta cocinar, nos anima a abrir esta ventana de comunicación, pero esto es un compartir y no es para dar las gracias, ya que en esta cocina siempre existe la generosidad de platos verdaderamente atractivos, y transmitidos siempre con amabilidad y saber hacer.
    Es un placer siempre pasar un ratito en tu cocina Jose Enrique.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Loading...