martes, 12 de julio de 2011

MERLUZA CON VERDURITAS


 INGREDIENTES:
  • 3 medallones de merluza.
  • 1 patata.
  • 1 puñado de guisantes.
  • 4 o 5 coles de bruselas.
  • 1 zanahoria.
  • Aceite de oliva virgen extra.
  • Sal.

PREPARAMOS:

Con la thermomix, ponemos los ingredientes en el varoma, con medio litro de agua, espolvoreando con un poco de pimienta recien molida las merluzas y un poco de sal.
Echamos un poco de aceite por encima a todo y programamos 15 min. temp. varoma, vel. 1.
Servimos conn un bien chorrito de acite del bueno por encima.

OPCIONAL: También podemos servir con mayonesa

7 comentarios:

  1. Que bueno, y que sano!!Hola Jose, me llamo Tatiana soy una estudiante de cocina y una nueva seguidora de tu blog, cuando quieras te pasas por el mío http://cuinaremrelaxa.blogspot.com/, por si te interesara alguna receta, un saludito!

    ResponderEliminar
  2. Para la dieta me viene de maravilla, con esta receta seguro que mo engordaré ni un gramo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Para mí lo de la mayonesa no es una opción, yo se la pondría seguro. me encanta este platito, aunque yo le quitaba las coles con tu permiso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. QUé rico y sanito, me encanta todo, así tal y cual me lo como yo todito, besos amigo

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena....has conseguido hacer apetecibles esos medadolles de merlucita congelada....se ven ricos ricos!!!
    Un 10 te doy...si señor
    un abrazoooo

    ResponderEliminar
  6. Un plato muy sano y cocinado al vapor conserva todo el sabor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Se ven tan cremositas las verduras, que te entran por los ojos.

    ResponderEliminar