domingo, 3 de abril de 2011

PAELLA MIXTA

El otro día cenamos a base de una picada, había de todo, y me sobraron unos gambones y mejillones, que al final no los hice al vapor.
Al día siguiente preparé esta paellita y pollo, siempre me han gustado los contrastes de sabores, así que os dejo este arrocito, de tierra y mar, que seguro que a la mayoría os encantará.
Tiene pocos ingredientes, pero es lo que tenía por casa, pero os aseguro que salió riquísimo.



INGREDIENTES 3 PERSONAS:

  • 1 vaso de arroz.
  • 3 vasos de agua, o caldo de pescado.
  • 8 o 10 gambones.
  • 1/2 de mejillos frescos.
  • unos trocitos de pollo.
  • 1 tomate rallado (mediano).
  • colorante.
  • Sal.
  • Acetite.




PREPARACIÓN:


Sofreímos los trocitos de pollo, cuando los tengamos casi doraditos, ponemos los gambones y les damos unas vueltas, cuando estén casi hechas, las reservamos en un plato. (las gambas no se deben de hacer mucho, si no quedan secas, el marisco poco hecho).
Echamos el tomate rallado,  y que se haga todo muy bien rehogadito.
Incorporamos el arroz, le damos unas vueltas, echamos el colorante, y seguidamente el agua.
Le damos fuego, y sobre 25 min. listo.
En caso que veamos que se nos quede un poco durito, le quitamos fuego, y con dos hojas de periódico lo tapamos unos minutos.

10 comentarios:

  1. Que fotazooooos, y que colorido. Tiene que estar de chuparse los dedos. Si es que este tipo de paellas me vuelven locaaaaa.

    Saludossssss

    ResponderEliminar
  2. A mi me rechiflan estos arrocitos dónde se mezcla tierra y mar, salen riquisimosssss y desdeluego a las pruebas me remito , no hay mas que ver las fotos para adivinar lo rica que tenía que estar.

    Buen domingo.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. A mis las paellas me chiflan, pero a veces no me sientan demasiado bien, por eso no las hago tan a menudo.
    Te ha quedado preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que paellita mas buena,con esa pinta estoy segura que no sobro ni un grano.
    Besets.

    ResponderEliminar
  5. Mare de Deu quina paelleta. Mol bona.
    Besets

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno queda el arroz por poco que le pongas, pero este se ve muy bueno, en su punto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Joerrrrrrrrrrr!
    ¡Si hubieras tenido ingredientes......!
    Para el próximo llamame ¡por fa!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Si donde se ponga una buena paellita...que se quite todo lo demas. Si señor!! riquisima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola hermano hemos elegido el mismo plato.
    besosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Mamma mía que buena para la proxima me avisas.

    ResponderEliminar