lunes, 29 de noviembre de 2010

TORRIJAS


Era Domingo por la tarde, me puse manos a la obra y recorde viejos tiempos, cuando era soltero, en casa de mi madre, y era lo típico, los domingos torrijas, con un buen vaso de leche y una buena peli.
Pues eso hice este domingo, me puse manos a la obra y me hice medio pan para mi solito, riquisimas y empapaditas de leche como a mi me gustan.
INGREDIENTES:
Pan duro.
1 huevo.
Leche.
Azúcar.
Canela.
Aceite.
ELABORACIÓN:
Cortamos el pan a rodajas, las empapamos bien de leche, y en otro plato a parte batimos el huevo, pasamos el trocito de pan por huevo por las dos caras y cuando tengas bien caliente el aceite freímos.
cuando estén doradito lo ponemos en un plato con papel para quitar el exceso de aceite.
Servimos con azúcar o canela a gusto de consumidor.
Conozco gente que le gusta con sal, a mi particularmente con azúcar.
Buenas buenas.

3 comentarios:

  1. ¡Ahora mismo me la comeria!!! Como dirian en mi pueblo tienes una traza p'a cocinar "que pa que". El arroz de ayer genial, mi madre ya toma buena nota, pues hace alguna vez paella y todos vamos arrinconando la carne y se mosquea un poco y nos amenaza: ¡el proximo dia arroz solo! Pues ahi esta, y menuda pinta tiene. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues la merienda fue buena lo malo cuando las haces es que no paras hasta que se terminan están demasiado buenas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ummmm... que bones... però jo les conec per "rosquetes en ou"... no hi ha versió light?

    ResponderEliminar