sábado, 25 de febrero de 2012

MACARRONES CON BECHAMEL

Me apetecían macarrones este sábado, pero... los quería algo más especiales con otro toque diferente, y que a la misma hora me encantaran, y así ha sido, me han encantado.
Tenía de todo por casa, magro, cebolla, tomate, pasta, queso, y un brick de salsa bechamel que tenía por casa y no encontraba nunca el momento de usarla, pues hoy ha sido el día, y la verdad... vuelvo a repetir y sin cansarme que me ha encantado.

INGREDIENTES:

  • 1 brick de salsa bechamel, (he usado "hacendado").
  • 1 cebolla mediana.
  • 150 gr de magro de cerdo.
  • 1 bote de tomate rallado.
  • 2 vasos de macarrones.
  • Agua.
  • Sal.
  • Aceite.

 PREPARAMOS: Cortamos finamente la cebolla y la pochamos, cuando veamos que la tengamos transparente añadimos el magro y removemos  hasta que se nos haga todo, añadimos un poco de sal, y cuando lo tengamos listo, vertimos el tomate, a fuego lento que se nos haga hasta que el tomate lo tengamos listo.
Cocemos en abundante agua y un poco de sal la pasta, la tenemos aproximadamente 10 min. 
Mientras se nos hace la pasta, cogemos el brick de bechamel, y lo añadimos al sofrito, le damos unas vueltas a fuego lento, y reservamos.
Colocamos la pasta en un recipiente apto para horno, untando previamente con un poco de margarina o aceite,  añadimos la pasta y la salsa que hemos preparado, espolvoreamos con un poco de queso rallado, y lo metemos al horno previamente calentado 200º sobre 10 min.
Listo.


11 comentarios:

  1. No me extraña que te hayan encantado, tienen una pinta deliciosa. Un saludo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose !!!

    Ya ando por aqui poco a poco dando guerra ;)

    Estos macarrones están para perder el sentido , no me extraña que repitas porque la pinta es fabulosa.

    Muchas gracias por tus ánimos y tus cariños .

    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. No habrá sobrado un platito? Que pinta que tiene. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Hace muy poco mi Paco me ha dicho ya no me haces macarrones con bechamel y tiene razón desde que mis hijos no están en casa los hago menos.

    Que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Tienen una pinta estupenda tanto es así que con tu permiso me llevo un platín.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Yo la bechamel se la pongo siempre a la lasaña o a los canelones, pero no se por qué motivo, nunca se la pongo a los macarrones, de modo que me llevo la idea, que seguro que a mis hijos les encanta. El plato se ve de lo más apetecible.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo me alimentaba cada día de pasta, eso ya lo sabeis!! me encanta en todas sus versiones y aliños!! te ha quedado genial!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. a mi hijo les encanta asi,y es que la bechamel le pirra,deliciosos!
    saludos.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Jose!

    Excelentes macarrones. Tienen una pinta muy buena.

    Un saludo mañanero.

    ResponderEliminar
  10. hola Jose, tus macarrones tienen una pinta exquisita, no me extraña que vuelvas a repetir... y sin cansarte, los haré mañana para comer, seguro que también me encantan, un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Feliz año nuevo,
    Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
    Gracias administrador del blog.
    Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar