domingo, 8 de marzo de 2009

BIZCOCHO DE MIEL

La verdad no es de los bizcochos que me han gustado mucho, tengo que ser realista, pero cuando lo vi en el Blog de Mª Dolores "CUINANT", que tengo que decir-enhorabuena por ese espléndido BLOG, y encima vecina de mi pueblo.
Me llamó mucho la atención este bizcocho ya que suelo hacer bastantes pero este, no lo había probado aún.
Igual es que no lo hice como debe, pero de todas maneras lo incluyo en mi Blog.




INGREDIENTES:

3 huevos.
250 gr. de harina.
150 gr. de miel.
150 gr. de leche.
150 gr. de aceite.
50 gr. de azúcar.
1 sobre de levadura royal.

ELABORACIÓN:

Tamizar la harina con la levadura y reservaremos, separamos las yemas de los huevos y montamos las claras con una pizca de sal y reservamos.
Batimos los huevos junto con la miel, el azúcar la leche y el aceite.
después incorporamos estos ingredientes junto con la harina y mezaclamos bien, cuando lo tengamos a punto, mezclamos con cuidado y con movimientos lentos la clara.
Horneamos a unos 180º durante aprox. 30 min. y LISTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario